6 formas de superar tus obstáculos de geocaching

¿Alguna vez has sentido que el geocaching era rutinario? ¿Has encontrado todos los cachés de tu zona? ¿Eres incapaz de resolver ese puzzle tan difícil?
No tengas miedo, hemos recopilado seis formas de ayudarte a superar tus obstáculos de geocaching.

1. Planifica, planifica, planifica.

La planificación de la salida correcta para buscar geocachés puede llevar tiempo, pero también sacarte de la rutina. Planifica y crea una Lista (característica Premium) de los mejores geocachés en tu área, haz una Lista de cachés nocturnos que encontrar o planifica una serie de geocachés para mejorar tus estadísticas. Asegúrate de que tus listas estén disponibles sin conexión para que puedas salir de la red en cualquier momento.

2. Lleva las herramientas adecuadas.

No subestimes una buena herramienta. La herramienta adecuada puede hacer que cualquier salida de geocaching tenga más éxito. Todos hemos estado en esa situación en la que llegas a la ubicación del caché y no puedes conseguirlo debido a la falta de herramientas. Asegúrate de leer la actividad reciente o los detalles de la página del caché para ver qué tipo de herramientas pueden hacer falta y visita la Tienda de Geocaching para conseguir las herramientas que necesitas.

3. Sal con amigos.

Salir de geocaching con amigos es la forma más fácil de mejorar el juego. Más ojos buscando suelen hacer que el viaje tenga más éxito. Ya sea resolviendo puntos intermedios, viajando fuera de la red o buscando un geocaché de alta dificultad, los amigos seguramente te ayudarán. ¿Quieres hacer nuevos amigos de geocaching? Asiste a un evento o únete a una organización de geocaching.

4. Establece nuevos objetivos de geocaching.

Los objetivos y estadísticas son una buena manera de refrescar tu amor por el geocaching. Visita tu página de Estadísticas o la de Project GC para marcarte nuevas metas. Intenta aumentar tu dificultad o el promedio del terreno, sal, completa un desafío de 365 días o termina un Jasmer.

5. Llama a un amigo.

¿Tienes dificultades para resolver esos esquivos puzzles? Ponte en contacto con otros geocachers para conseguir una ayuda extra. Todos hemos oído aquello de “dos cabezas piensan mejor que una”. Intenta comunicarte con el propietario del caché para conseguir una pista o plantea el rompecabezas en un evento de geocaching para trabajar juntos.

6. Actualiza tu tablero de juego.

¿Has encontrado todos los geocachés de tu zona? Considera esconder tu propio geocaché para aportar algo al juego. Que otras personas encuentren tu geocaché pued ser tan gratificante como encontrar los de otros.

¿Cuáles son tus mayores obstáculos de geocaching y qué has hecho para superarlos? Comparte en los comentarios abajo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *