Los diez mejores geocachés añadidos a las Listas

Desde los puntos favoritos hasta la cantidad de registros de encontrado o aparecer como Geocaché de la semana, hay algunas formas de saber si un geocaché es popular. ¿Alguna vez te has preguntado qué cachés se han ganado el título de los cachés más registrados (activos) del mundo? Aquí compartimos los 10 mejores y cómo puedes agregarlos a una Lista propia.

Photo by GrateBear

1. Mingo (GC30)
Localizado en: Kansas, Estados Unidos
Añadido a: 6.024 Listas

Es el geocaché activo más antiguo del mundo, y el séptimo geocaché jamás creado. Si necesitas completar tu cuadrícula Jasmer, este geocaché es absolutamente imprescindible. Para completar el desafío, debes encontrar un caché colocado en cada mes desde que comenzó el geocaching en mayo de 2000.

Photo by ravestorm

2. Geocache (GC40)
Localizado en: Namur, Bélgica
Añadido a: 5.046 Listas

Este geocaché se colocó el 7 de julio de 2000, meses antes de que Geocaching.com existiera. El caché de dificultad uno, terreno uno, se registró por primera vez nueve días después.

Photo by Queenofthedesert

3. Original Stash Tribute Plaque (GCGV0P)
Localizado en: Oregón, Estados Unidos
Añadido a: 5.046 Listas

Aquí es donde empezó todo. El 3 de mayo de 2000, Dave Ulmer colocó un cubo de cinco galones en este mismo lugar. El contenedor original estaba dañado, pero TEAM 360 y otros geocachers preocupados reconocieron la importancia del evento que sucedió aquí y dedicaron esta Placa de Tributo al Escondite Original en nombre de los geocachers de todo el mundo.

Photo by ceesmond

4. GC12 5/12/2000 (GC12)
Localizado en: Oregón, Estados Unidos
Añadido a: 4.500 Listas

Este es el duodécimo caché oculto y, por lo tanto, otro favorito para cualquiera que intente completar el desafío Jasmer. Antes de las fiambreras había cubos, y este todavía mantiene la tradición. Si puedes reunir y cargar con objetos y rastreables a lo largo del camino hacia el caché, puede contener gran cantidad de ellos.

Photo by Pantoufle

5. Geocaching Headquarters (GCK25B)
Localizado en: Washington, Estados Unidos
Añadido a: 4.497 Listas

¡En Geocaching HQ estarían muy emocionados y halagados si vinieras a encontrar el geocaché de la sede de Geocaching! Regístrate para una visita organizada, pásate durante el horario de atención, compra en nuestra tienda e incluso consigue un souvenir por registrar éste. ¿Y rastreables? Tenemos MUCHOS rastreables – ¡elige!

Photo by Spacedoc & Smoky

6. Beverly (GC28)
Localizado en: Illinois, Estados Unidos
Añadido a: 4.468 Listas

Otro antiguo geocaché de la vieja escuela colocado en mayo de 2000 te conduce al interior del bosque a 40 millas de Chicago. Pero no es un caché para urbanitas. Lleva pantalones largos, botas, brújula y repelente de insectos (según la ficha del caché) y encuentra tu espíritu aventurero.

Photo by ElectroSmogTherapy

7. Europe’s First (GC43)
Localizado en: Leinster, Irlanda
Añadido a: 4.251 Listas

En junio de 2000, el geocaching llegó a Europa en forma de un recipiente de plástico escondido en la costa irlandesa. Fue solo un mes después de que el primer geocaché del mundo fuera colocado en los Estados Unidos.

Photo by ~Wavy~

8. Geocache GCD (GCD)
Localizado en: Washington, Estados Unidos
Añadido a: 4.034 Listas

El caché más antiguo aún existente con un código GC de tres dígitos, colocado el 21 de junio de 2000. ¡Este caché también es el caché activo más antiguo del estado de Washington y el 15º más antiguo del mundo! Sin embargo, tendrás que trabajar para conseguir tu carita, ya que este geocaché de terreno 3.5 requiere una caminata por las hermosas montañas Cascade para encontrarlo.

Photo by Isonzo Karst

9. The Spot (GC39)
Localizado en: Nueva York, Estados Unidos
Añadido a: 3.837 Listas

Este es otro que aparece en las listas de muchos historiadores de geocaching. Colocado en mayo de 2000, este geocaché todavía conserva su libro de registro original (entre otros que se han agregado con el tiempo) y sirve como un mini museo de geocaching.

Photo by Skidoofahrer

10. Lego – einer ist zuviel (GC13Y2Y)
Localizado en: Berlín, Alemania
Añadido a: 3.823 Listas

La búsqueda de este caché requiere cierto nivel de sigilo ya que la bulliciosa acera de Berlín a menudo está llena de muggles. Situado en la entrada del Centro de Descubrimiento de Legoland, ¡no dejes que la calificación de Dificultad 2.5, Terreno 1 te lleve a pensar que será un hallazgo fácil!

Los Usuarios Premium pueden crear Listas para organizar sus aventuras de geocaching. Las Listas de la app de Geocaching® se sincronizan automáticamente con tus Listas en Geoaching.com. Aquí tienes cómo añadir estos cachés y otros a una nueva Lista de la app de Geocaching®:

  • Selecciona un caché.
  • Selecciona el icono (…) en la esquina superior derecha.
  • Escoge Añadir seleccionados a una Lista
  • Elige una Lista o selecciona + para crear una nueva.

¿Has añadido alguno de estos cachés a una Lista? ¡Compártelo debajo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *