Tu horóscopo de geocaching

Los astrólogos se refieren a horóscopos como “un pronóstico” para gente nacida bajo un cierto signo. Hemos descrito estos signos exclusivamente para geocachers. ¡Descubre tu horóscopo de geocacher!

Acuario: 21 de enero – 19 de febrero
Las fortalezas del Acuario incluyen ser original y progresista. Te sientes cómodo en ambientes de grupo y disfrutas siendo una parte de la comunidad geocaching global. Intentas conducir a otros en una aventura de geocaching. Tu amistoso comportamiento ayudará a mantener unida a la gente.

Piscis: 20 de febrero – 20 de marzo
Las fortalezas de los Piscis incluyen ser imaginativos y ayudar a los demás. Te sientes orgulloso de ayudar al resto de gente a convertir DNF´s en Encontrados, y puedes estar resolviendo puzzles durante horas. No te quedas atrapado en geocachés que no pudiste encontrar, y te centras en tu propia creatividad interior para esconder un geocaché.

Aries: 21 de marzo – 20 de abril
Los Aries son conocidos por tener coraje y ser apasionados, lo que significa que haces geocaching a toda máquina. Esta velocidad marca la tónica de tus objetivos y ambiciones en geocaching. Eres aventurero y energético lo que posibilita muchos nuevos cachés encontrados y nuevas experiencias. Rétate a ti mismo a tener paciencia cuando no puedas encontrar un caché. Deberás perseverar incluso cuando quieras tirar la toalla rápido. La paciencia será tu aliado más fuerte.

Tauro: 21 de abril – 21 de mayo
Los Tauro son conocidos por ser pacientes y fiables lo que significa que buscas cuidadosamente todas las pistas cuando se trata de geocaching. Lees completamente la descripción del caché, la actividad reciente, y de vez en cuando los DNF. Tu determinación llevará lejos tus estadísticas en geocaching. Intenta permanecer flexible mientras haces geocaching con otras personas, puede que no tengan el mismo estilo que tú, pero pueden ser tu mayor aliado.

Géminis: 22 de mayo – 21 de junio
Los Géminis son conocidos por ser muy intelectuales y versátiles. Es posible que desees desafiarte a ti mismo con algunos cachés puzzles. Pruebas diferentes niveles de dificultad y si no encuentras la respuesta rápidamente, comunicarte con otros geocachers puede ser la clave del éxito. Tu espíritu joven y animado te prestará muchas aventuras, pero asegúrate de mantenerte en consonancia con tus hábitos de geocaching.

Cancer: 22 de junio – 22 de julio
Eres conocido por ser muy imaginativo y orientado a los detalles.
Seguro que las estadísticas son una gran parte de tus hábitos de geocaching. Te aseguras de revisar tus estadísticas recientes para reflexionar sobre lo que has logrado y los objetivos en los que puedes trabajar. También te diviertes reuniendo gente como anfitrión de un evento.

Leo: 23 de julio – 21 de agosto
Los Leo tienden a ser muy creativos y a menudo tienen éxito en lo que se proponen. Se concentran en establecer objetivos desafiantes de geocaching.
Ya sea escondiendo o encontrando geocachés. Piensa en los demás cuando vuelve a colocar geocachés, escribe registros o habla con otros en un evento. Como líder nato, los geocachers se sentirán atraídos por sus métodos de geocaching.

Virgo: 22 de agosto – 23 de septiembre
Los Virgo tienden a ser modestos y en ocasiones tímidos. Desafíate a salir de tu zona de confort asistiendo a un evento para conocer a otros geocachers. Las personas bajo este signo suelen ser muy trabajadoras. Planear cuidadosamente tu próxima aventura puede ser tu punto fuerte, pero recuerda que tener amigos de geocaching cerca, es beneficioso.

Libra: 24 de septiermbe – 23 de octubre
Los Libra son conocidos por su naturaleza sociable y tranquila. Es posible que desee asistir a eventos, pero también puede encontrar satisfacción al ralentizar y apreciar el viaje que conduce a la búsqueda de un caché. A otras personas les gusta escucharte, usa esta capacidad para escribir grandes registros para propietarios de caché y futuros buscadores.

Escorpio: 24 de octubre – 22 de noviembre
Los de Escorpio son individuos muy decididos. No rehúsa un caché con calificación alta de dificultad o terreno. Te intriga un buen desafío y tienes una energía que atrae a la gente. Intentas liar a otros en tus aventuras de geocaching. Encontrarás que la ayuda adicional y la interacción social se suman a tus hábitos de geocaching.

Sagitario: 21 de noviembre – 22 de diciembre
Las personas nacidas bajo este signo son conocidas por ser extrovertidas y tener buen humor. Viajan y exploran el mundo con frecuencia. Puede que te encuentres algo inquieto. Intenta centrarte en una Lista de geocachés allá donde viajes para asegurarte de que exprimes al máximo tus alrededores.

Capricornio: 23 de diciembre – 20 de enero
Los Capricornio son conocidos por tener una independencia que les ayuda a alcanzar sus objetivos de geocaching. Son expertos en hacer planes y hacer que otras personas les sigan (incluso muggles). Una vez que un Capricornio se abre a nuevos geocachers, son conocidos por crear fuertes amistades.

El placer aparecerá al encontrar nuevos tipos de geocaché y al centrarte en aprender algo nuevo acerca del juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *