Consejos de geocaching para excursionistas y planificadores

Septiembre es un momento perfecto del año para hacer geocaching, porque marca el comienzo del entretiempo. ¡Aprovéchate de este momento del año intentando algo nuevo en tus búsquedas! El otoño puede ser un momento precioso del año para ir de excursión con menos gente en los caminos, y como el tiempo refresca, el otoño puede hacer que busques planear futuras aventuras de geocaching.

Consejos para excursionistas:

  • Haz una lista (función de Usuario Premium) y compártela: ¡Agregar cachés a una lista es una buena forma de planificar tu ruta y también es importante compartir tus planes de geocaching con otros!
  • Descarga la Lista para usarla sin conexión: asegúrate de guardar tus geocachés con anticipación para poder acceder a ellos cuando estés fuera de cobertura.
  • Investiga: Verifica si hay información útil de la ruta en la descripción del geocaché, o si los últimos buscadores proporcionaron información o imágenes útiles.

Consejos para la planificación:

  • Echa un vistazo al mapa de búsqueda: Filtra fácilmente los cachés que quieres encontrar, añádelos todas a una lista*, descárgalos a GPX o envíalos a tu dispositivo Garmin. Además, los Usuarios Premium pueden crear Pocket Queries: búsquedas de geocachés personalizadas que puedes enviarte por correo electrónico a diario o semanalmente. Las listas creadas en Geocaching.com se sincronizan automáticamente con su aplicación Geocaching®.
  • Usa clasificación y filtrado: los Usuarios Premium pueden filtrar por tipo de geocaché, tamaño y clasificaciones de dificultad y terreno, y filtrar los geocachés propios y los encontrados. ¿Sabías que incluso puedes filtrar por tu propietario de caché favorito? Busca el icono del embudo en la parte superior derecha de la pantalla del mapa para acceder a búsqueda filtrada en la aplicación Geocaching®.
  • Únete a una organización de Geocaching: Ubicadas en todo el mundo, las organizaciónes y los grupos de geocaching conectan a los geocachers con otros exploradores locales.

¿Cómo te estás preparando para una nueva temporada de geocaching? Comparte en los comentarios a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *