8 pistas para escribir un gran registro (según los dueños de los cachés)

Escribir un buen registro puede llevar algo de tiempo extra, pero el esfuerzo merece la pena. Para esconder un geocaché hacen falta dedicación, planificación y creatividad. Escribir un registro personal y detallado es una forma de alegrar el día de los propietarios de los cachés. Aquí hay 8 pistas para escribir un buen registro según los dueños de cachés.

  1. No hagas un registro genérico: Todos hemos visto el GPEC (Gracias Por Esconder Cachés). Para el dueño de un caché, escribir un registro bien pensado significa que tuviste una experiencia memorable y que no fue solo un encontrado más.
  2. Aprecia las ideas y el trabajo que se han dedicado al geocaché: esconder uno lleva mucho trabajo, sobre todo en aquellos que son especiales. ¡Tómate un tiempo para contarle al dueño lo que aprecias de haber encontrado ese caché!
  3. Escribe sobre cómo fue la experiencia de llegar hasta el geocaché. Algunas veces lo importante es el viaje. Los propietarios tienen diferentes razones para elegir la localización de sus cachés. Cuéntales tu aventura hasta llegar a encontartlo.
  4. Sube un foto: mostrar visualmente parte de la experiencia es divertido para el propietario del caché. ¡Pero no cometas el error de publicar una foto spoiler que revele el escondite!
  5. Da detalles sobre el geocaché: ¿lo encontraste inmediatamente? ¿está en buenas condiciones? ¿está el libro de registro lleno? Para bien o para mal, los propietarios agradecen saber en qué condiciones están sus cachés.
  6. Comparte lo que has dejado. ¿Has intercambiado algún objeto o movido un rastreable? ¡Haz que el propietario lo sepa!
  7. Considera dar un punto Favorito. ¿El caché destacaba por alguna razón? Si es así considera darle un punto Favorito* y explicarlo en el registro.
  8. Describe qué hizo que el geocaché fuera divertido de encontrar. Ya sea que te llevó a unas vistas increíbles, que tenía un contenedor interesante o que era un rompecabezas creativo, dejar un gran registro puede ser muy valioso para el propietario del caché. Los futuros buscadores que leen los registros también pueden hacerse una mejor idea de si también disfrutarían del caché.

Dejar registros interesantes no solo agrada a los propietarios de cachés, también les inspira para futuros escondites. ¿Qué pistas tienes para escribir un gran registro?

*Los puntos Favoritos son una característica Premium.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *