Cómo escribir una buena descripción de caché

Una descripción de geocaché es la información que escribes para otros geocachers en la página del caché sobre el caché y su ubicación. También es una buena manera de compartir información sobre cosas interesantes para ver mientras estás allí, cosas que se deben evitar y qué tipo de equipo es necesario. Una buena descripción puede atraer a más personas para visitar y encontrar tu geocaché. De los dos ejemplos de una descripción de geocaché, ¿qué caché desearías visitar?

Descripción de caché uno:

Descripción de caché dos:

¿Escogiste el segundo? La mayoría de la gente lo haría porque hace que la ubicación del caché suene bonita e inspiradora, con cosas interesantes para ver. Aquí hay algunos consejos adicionales para ayudar a llevar las descripciones de caché a un nivel superior y animar a la gente a elegir tu caché como el próximo a visitar.

Describe la vivencia que tendrán los buscadores.

Dile a la gente por qué deberían visitar tu caché. Describe el lugar (ojalá hayas elegido uno bonito) o explica por qué el sitio te inspira. ¿Tienes una buena historia sobre el caché? ¡Cuenta esa historia! Describe tu contenedor espectacular, o la inspiración de tu caché con mecanismo. ¿Tienes una sorpresa para ellos y no quieres compartir tu secreto hasta que lleguen allí? Está bien, diles que tienes una sorpresa esperándoles.

No lo hagas muy largo.

A nadie le gusta leerse un ladrillo. Intenta ser conciso, y divídelo en párrafos si aún así resulta largo. Si tienes una historia larga, o mucha información para compartir, plantéate añadir un enlace a una página con la información en lugar de escribirlo todo en la descripción. Así la gente que quiere saber más puede pulsar el enlace y aquellos que solo quieren la carita sonriente obtienen la información que necesitan, encuentran el caché y continúan.

Considera incluir fotos.

una imagen vale más que mil palabras, y pueden ayudar a separar secciones de texto. Una foto de una localización bonita puede hacer que la gente quiera ir allí. Una imagen atractiva que coincida con el trasfondo de tu caché puede hacer que la gente quiera ir a ver de qué va la broma.

¿Has escrito alguna descripción especialmente buena en un caché? ¿O la has visto en algún caché que has encontrado? ¡Compártelo en los comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *