Por qué nunca se es demasiado viejo para comenzar con el geocaching

Todos sabemos que se siente una sensación de misterio y aventura cuando se sale a buscar un geocaché, y cuando realmente lo encuentras, la sensación es adictivamente satisfactoria. Afortunadamente, no hay requisitos previos para el geocaching y hay geocachés para todos los niveles de experiencia y de todas las formas y tamaños. De hecho, el geocaching es entretenido para todas las edades. Aquí está el porqué:

Te mantiene curioso
El geocaching te ayuda a redescubrir el mundo que te rodea. Antes del geocaching, el árbol por el que pasabas, era solo un árbol bonito, pero ahora sabes que mirando hacia arriba, ves el geocache disfrazado de caja nido. El geocaching te mantiene curioso y transforma el día a día en una aventura.

Puedes ir a tu propio ritmo
Por supuesto que hay geocachés con T(terreno) y D (dificultad) 5, pero también los hay T y D 1. ¡Empieza donde te sientas a gusto y avanza desde ahí! ¡Que un geocaché tenga una clasificación de dificultad o terreno más baja no significa que sea menos divertido!

Mantiene tu corazón joven
El geocaching es como formar parte de una sociedad secreta. ¡Igual que con los geocachés, puedes estar cruzándote con geocachers todos los días sin enterarte! Pero algunas veces, justo después de haber encontrado un geocaché, te cruzarás con otra persona que va para allí. Os miráis, observas un teléfono o GPS en sus manos y no puedes evitar compartir una sonrisa como reconocimiento de que ambos estáis en una misión “secreta”.

Te hace salir y ayuda a la Madre Tierra
Geocaching está comprometido a contribuir positivamente a nuestro mundo a través de prácticas amigables con el medio ambiente. Desde encontrar EarthCaches hasta asistir a un evento CITO (Cache in Trash Out®) para ayudar a preservar espacios amigables con los cachés, cada salida de geocaching puede tener un impacto al tiempo que te permite salir y explorar.

El geocaching es para todas las edades y habilidades y esa es solo una de las razones por las que nos encanta, ¡pero queremos saber por qué geocacheas! Comparte en los comentarios abajo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *