¡Últimas noticias! Misterio en el Museo

El robo en el museo Teague-Ulmer se esta considerando el mayor robo de joyas de la historia, y uno de los mayores misterios sin resolver en el mundo de los museos.

Se han desarrollado múltiples teorías acerca de dónde se han escondido las joyas robadas, pero los investigadores aún no se han hecho con ellas. Han aparecido nuevas evidencias recientemente, y las autoridades necesitan tu ayuda para encontrar las joyas robadas. Mira el vídeo para obtener más información.

Entre el 11 de Julio y el 11 de Agosto, infórmate del caso y encuentra pistas para rastrear las joyas robadas. Una vez que las hayas encontrado, devuélvelas a la cámara acorazada utilizando el código secreto cambiado por los ladrones.

A cambio de tu ayuda en la investigación, se te recompensará con cuatro nuevos souvenirs.

Lo que sabemos hasta el momento: Dos ladrones accedieron al museo. Dejaron pisadas, huellas dactilares y sus sombras fueron captadas por una cámara de seguridad en el interior del museo. Después de ochenta y un minutos, abandonaron el museo con quince joyas de valor incalculable, incluyendo zafiros, rubíes, esmeraldas, topacios y diamantes. Las autoridades locales están pidiendo ayuda a la comunidad para ayudar a resolver el Misterio en el Museo. ¿Estás listo para el desafío?

Misterio del Museo FAQ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *