Doce recomendaciones para la mente, el cuerpo y el espíritu mientras haces geocaching

El geocaching ofrece una gran cantidad de beneficios para la mente, el cuerpo y el espíritu. A menudo, estamos tan concentrados en la búsqueda del caché que no nos paramos a pensar en todos los beneficios que aporta a la salud. Recobra tu energía, inspírate y motívate para encontrar el siguiente geocaché con estos 12 consejos.

  1. Comparte el geocaching con un desconocido. Las relaciones humanas nos unen, ¿y qué mejor forma de conectar con los demás que compartiendo tu hobby favorito? Si ves que alguien te mira con mala cara mientras buscas bajo un banco en el parque (todos hemos pasado por ello) sonríe y explicale lo que haces. Es posible que inspires a alguien a salir en busca de aventuras.
  2. Haz algo por la Madre Tierra. Antes de dirigirte a un caché, coge una bolsa de basura y recoge toda aquella que encuentres por el camino. Limpiar durante la ruta es solo una de las muchas formas que tenemos de restituir algo a nuestro maravilloso tablero de juego. ¿Sientes que quieres llevar todo esto a otro nivel? Asiste a un evento CITO (Caché In Trash Out) cerca de tí.
  3. Encuentra un nuevo hobby. ¿Ansioso por probar algo nuevo? Ciclismo, paseos en bote y raquetas de nieve son formas innovadoras y divertidas de conseguir un caché. ¡Cambia la proxima vez!
  4. Suda un poquito más. Endorfinas, pérdida de peso, aumento de energía, fortalecer músculos y huesos son algunos de los muchos beneficios del ejercicio. En lugar de ir a por un “firmar y seguir” fácilón, vete a un caché T4 / T5. Toma la subida más empinada y confía en que el resultado final valdrá la pena.
  5. Usa la cabeza. Los cachés mysterys son una excelente manera de aumentar la actividad cerebral. Trabajos, como el notable estudio de MacArthur, han demostrado que mantener la mente activa con ejercicios de entrenamiento mental como los rompecabezas puede llevar a una mayor esperanza y calidad de vida y reducir nuestras posibilidades de desarrollar ciertos tipos de enfermedades mentales, incluida la pérdida de memoria. Selecciona un D4/D5 y comienza a descifrarlo.
  6. Lleva una merienda saludable. Es muy fácil tomar un bocado azucarado o una lata de refresco antes de salir a buscar cachés, pero los aperitivos saludables mantendrán tu energía durante más tiempo. Algunas recomendaciones sabrosas y saludables incluyen palitos de zanahoria, mantequilla de cacahuete y manzanas, nueces y frutas.
  7. Escucha música. No hay nada mejor que poner tus temas favoritos y buscar un geocaché. De acuerdo con un estudio de Harvard, escuchar música proporciona muchos beneficios, incluyendo mejora del estado de ánimo, reducción del estrés y mayor agudeza mental. ¿Necesitas ayuda para empezar? Aquí están nuestras 10 canciones favoritas de geocaching.
  8. Lleva una botella de agua extra. ¡Hidratar, hidratar, hidratar! Tu cuerpo usa agua para todo, incluida la regulación de la temperatura y el mantenimiento de las funciones corporales. Debido a que el cuerpo pierde agua cuando aumenta su ritmo cardíaco, es importante ingerir líquidos extra mientras se hace geocaching.
  9. Invita a un ser querido. Pasar más tiempo con la familia y los seres queridos es una excelente manera de aumentar el nivel de felicidad. La próxima vez que pienses ir solo a buscar un caché invita a alguien querido para compartir la experiencia.
  10. Deja algún objeto especial dentro de un geocaché. ¡Sorpresa! Lleva una sonrisa a la cara de otro geocacher dejando un objeto de intercambio especial dentro de un geocaché. Algunas ideas divertidas son tarjetas de regalo, un gorro chulo o entradas para un evento.
  11. Diario para después. Además de escribir un registro inolvidable, toma algunas notas en un diario para reflexionar sobre tu experiencia. ¿Qué viste? ¿Con quién te encontraste? ¿Cómo te sentiste después?
  12. Solo respira. Elije un geocaché en un lugar tranquilo. Después de firmar el libro de registro, tómate cinco minutos para sentarte en silencio con los ojos cerrados y respira.
    Disfruta de la belleza del entorno, de la aventura que acabas de correr y de la pura magia de estar al aire libre.

¿Qué otras recomendaciones tienes? ¡Compártelas con la comunidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *