La última incorporación al Panel de Control y al Perfil completa este proyecto.

El pasado mes de mayo anunciamos que se producirían cambios en tu Perfil y Panel de Control. Sin embargo, este lanzamiento fue diferente. En lugar de lanzar grandes cambios cada pocos meses, queríamos ser ágiles y actualizar las funciones rápidamente para que estén listas para jugar. Escuchamos los comentarios a través de encuestas y foros para modificar y ajustar las páginas hasta que estuvieran bien.

Hoy nos complace anunciar otra mejora en el perfil y panel basada en los comentarios. Ahora puedes personalizar tu “/ mi página” con tu propia imagen de portada. Para cambiar tu imagen, visita la Configuracion del Perfil y sube una foto en la sección “Foto de Portada”. La nueva foto solo aparecerá en la web en la nueva versión del perfil y panel.

Además, hemos realizado mejoras en el calendario de eventos. Ahora puedes personalizar el radio en el que te gustaría ver los eventos en el calendario. Mega y Giga Eventos también se destacarán de forma más prominente.

Si bien continuaremos asegurándonos de que el perfil y el panel de control funcionen a la perfección, es hora de pasar a nuestro próximo proyecto. Esto significa que hoy es la última vez que se agregarán nuevas características por ahora. Mientras nos preparamos para nuestra próxima aventura, echemos un vistazo al trabajo que se ha realizado en el Perfil y panel durante todo el año *.

Mayo:
Lanzamos las nuevas versiones de ‘opt-in’ del Perfil y Panel de Control. Para construir una base que mejore las amistades de geocaching en Geocaching.com, actualizamos tu Perfil y Panel de Control (también conocido como /mi página). Esto nos permitió agregar un canal de noticias a tu Panel de Control, que te mantiene informado sobre lo que tus amigos están haciendo.

Junio:
En Junio añadimos la posibilidad de filtrar registros recientes en tu lista de noticias. Esto te permite elegir si quieres ver únicamente tu actividad reciente o la de tus amigos en el Panel de Control. Adicionalmente, puedes esconder secciones del Panel de Control que no sean relevantes para tí, o expandirlas para echar un vistazo a todo lo que está sucediendo en tu mundo de geocaching.

Agosto:
Introdujimos un nuevo calendario personalizado de eventos en tu Panel de Control en Agosto. De un vistazo, puedes ver si hay un evento de geocaching cerca de ti, y dónde. Es fácil indicar que vas a asistir, ver detalles del evento, o buscar próximos eventos.

Septiembre:
Hemos añadido los registros de propietario de caché a la lista de última actividad del Panel de Control. Con esta actualización, los propietarios de los cachés pueden ver registros y fotografías que los geocachers publican en los cachés que poseen. Y aún mejor, por primera vez pueden ver si su caché ha conseguido un punto favorito. Esta información no estaba disponible anteriormente.

Noviembre:
En Noviembre se añadió una nueva herramienta de mantenimiento al Panel de Control. Si uno o más de los cachés de un propietario tiene algún problema, el propietario puede ver un widget en la parte superior de su Panel de Control. Algunos ejemplos de problemas en cachés pueden ser un libro de registro húmedo o empapado, un cambio en la ubicación del escondite o un contenedor roto o extraviado.

Diciembre:
Ahora puedes personalizar tu “/ mi página” con tu propia imagen de portada. Para personalizar tu imagen, visita la configuración de tu perfil y carga una foto en la sección ‘Foto de portada’. La nueva foto solo aparecerá en la nueva versión en la web del perfil y del Panel de Control.

También realizamos mejoras en el calendario de eventos. Ahora puedes personalizar el radio en el que te gustaría ver los eventos en el calendario. Mega y Giga Events también se destacarán de forma más prominente.

Ésta aproximación a la construcción de nuevas características era nueva para Geocaching HQ, pero las ideas que conseguimos para construir nuestro camino no tienen precio. Construir el nuevo Perfil y el Panel de Control ha sido un esfuerzo de toda la comunidad, y no podríamos haberlo hecho sin vosotros. Esperamos compartir con vosotros los planes de nuestros próximos proyectos pronto, ¡pero por ahora diremos que es momento de hacer cosas más grandes y mejores! Y quizá un poco de geocaching también.

*Esta entrada del blog sólamente subraya las características más importantes del proyecto de Perfil y Panel de Control. Se han hecho numerosas correcciones y mejoras cada mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *