Consejos para el geocacher 4 estaciones

¡No dejes que el clima te prive de comenzar el 2018 con la mejor nota en geocaching! Este año, elevamos la apuesta: encuentra un caché o asiste a un evento el 31 de diciembre y el 1 de enero para conseguir los souvenirs “Último caché de 2017” y “Primer caché de 2018”. Hemos recopilado una lista de sugerencias para ayudarte a aumentar tu suma de encontrados y expandir tu inventario de souvenirs, independientemente de la estación en la que nos encontremos.

Tiempo cálido

  • Lleva montones de agua. El geocaching puede ser una labor dura, así que permanece hidratado todo el día. Lo que pensabas que iba a ser una búsqueda fácil puede llevar mucho más tiempo del esperado.
  • Busca algunos cachés de remar. El tiempo caluroso es el momento perfecto para completar tu matriz D/T, y encontrar cachés junto al agua. Toma o alquila una canoa, kayak, bote o flotador, y simplemente, sigue nadando.
  • Esconde tu propio caché. Sal a dar un paseo por tu vecindario, encuentra los puntos que podrían albergar un geocaché, ¡vuelve a casa y empieza a planear!

Tiempo frío

  • Lleva calentadores para las manos. Mirar dentro de tocones, debajo de bancos, y en cualquier lugar entre medias, puede acarrear un buen rato sin guantes. Lleva calentadores de manos, y permanece calentito y listo para el siguiente caché.
  • Ten a mano una bebida caliente. ¡Asegúrate de tener un termo para mantener tu bebida caliente en su punto!
  • Resuelve Mysterys. Si la temperatura está bajo cero, puede hacer demasiado frío para buscar cachés fuera. En su lugar, siéntate junto a la chimenea y resuelve algunos cachés mystery complicados. Tendrás un montón de cachés nuevos para ir a buscar cuando mejore el tiempo.

Nevando

  • Lleva las herramientas adecuadas. Los bolígrafos pueden congelarse en un clima extremadamente frío, así que lleva un lapicero para asegurarte de que puedes firmar el libro de registro y conseguir tu icono sonriente. Una pala también puede venir bien en el caso de que necesites quitar la nieve para expandir tu búsqueda.
  • Sé creativo con tu transporte. Raquetas para la nieve, esquís de travesía, o tomar prestada una moto de nieve harán que viajes de caché en caché con estilo. Si eres usuario Premium, haz una Pocket Query filtrando por atributos. ¡Hay atributos para cachés disponibles en invierno, accesibles con moto de nieve y muchos más!
  • Haz una lista de geocachés pendientes. Si se está apilando la nieve ahí fuera, quédate en casa y planifica tu próxima salida. Busca en el mapa tus geocachés de los sueños—posiblemente estén en una ubicación excepcional, tengan una D/T rara, requieran herramientas especiales, o sean escondites especialmente creativos. Apúntalos en una lista y podrás encontrarlos cuando la nieve se deshaga.

Clima lluvioso

  • Lleva libros de registro de repuesto. A nadie le gusta un libro de registro húmedo o blando. Si te los encuentras, pon un libro de registro seco nuevo en el caché. ¡Los siguientes geocachers (y el propietario) te lo agradecerán!
  • Lleva paraguas. Protégete de la lluvia mientras buscas un caché, y protege el libro de registro mientras lo firmas.
  • Lleva botas de lluvia. Nunca sabes dónde te van a llevar las coordenadas, ¡así que mejor lleva calzado adecuado por si tienes que recorrer un camino lleno de barro hasta el caché!

Las condiciones extremas no deberían detenerte a la hora de añadir iconos sonrientes a tu mapa. ¡Este año, consigue dos nuevos souvenirs encontrando un caché o asistiendo a un evento el 31 de Diciembre y el 1 de Enero!

¿Qué sugerencias tienes para hacer geocaching en condiciones extremas?. ¡Cuéntanoslo en los comentarios de abajo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *