Celebra el nuevo año con dos nuevos souvenirs

2017 ha sido un año divertido para el geocaching: hemos celebrado los 3 millones de geocachés activos, hemos ido a hacer geocaching por todo el mapa junto a Signal the FrogⓇ, y hemos encontrado un botín pirata con El Tesoro Perdido de Mary Hyde. Pero es el momento de mirar al futuro.

Geocaching Last/First Souvenirs

¡Vamos a hacer que 2018 sea el mejor año de la historia! Para tener un buen comienzo, anunciamos dos nuevos souvenirs: Uno para celebrar tu último caché de 2017, y otro para celebrar tu primer caché de 2018.

¿Cómo puedo conseguir ambos souvenirs?

  • Encuentra un geocaché o asiste a un evento el 31 de diciembre de 2017 para conseguir el souvenir Último Caché de 2017.
  • Encuentra un geocaché o asiste a un evento el 1 de enero de 2018 para conseguir el souvenir Primer Caché de 2018.

¿Puedes conseguir los dos souvenirs en un solo evento que comience el 31 de diciembre y acabe el 1 de enero?

Buen intento. Para conseguir los dos souvenirs, tienes que enviar dos registros diferentes de dos geocachés o eventos diferentes, uno cada día.

¿Puedo programar dos eventos seguidos para conseguir ambos souvenirs?

¡Nope! Las Directrices de geocaching prohíben acumular eventos. Para evitar la acumulación de eventos, los eventos deben estar separados en el tiempo, organizados por geocachers diferentes, tener una duración mínima de 30 minutos y estar situados en una ubicación diferente a otros eventos. Echa un vistazo a las directrices de geocaching para obtener más información acerca de los Cachés Evento.

El año nuevo es como un nuevo libro de registro: ¡Un nuevo comienzo! ¿Cómo vas a terminar 2017 y empezar en 2018?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *