¡Atención, propietarios de cachés! La nueva herramienta del Panel de Control es para vosotros

¿Qué tamaño tiene el universo? ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué sería del geocaching sin los propietarios de los cachés?

Son preguntas para las que no tenemos respuesta. Lo que sí sabemos es que no existiría el geocaching sin el universo, sin tí, y sin los propietarios que crean y esconden los geocachés. Por eso, hemos añadido algunas características al actualizar el Panel de Control que permiten mantener un caché de forma más fácil y que hacen que ser el propietario de uno sea más placentero.

A principios de este año

En Septiembre añadimos los registros en los cachés propios a las noticias del Panel de Control. Con esta actualización, los propietarios de los cachés pueden ver los registros y fotografías que envían los geocachers a sus cachés. Y lo que es aún mejor, por primera vez pueden ver cuándo reciben un punto Favorito. Anteriormente, esta información no estaba disponible.

Lo más nuevo

Acabamos de añadir una nueva herramienta de mantenimiento del propietario al Panel de Control. Si uno o más de sus geocachés tienen algún problema, los propietarios verán un widget en la parte de arriba de su Panel de Control. El problema del caché puede ser un libro de registro lleno o húmedo, un cambio de ubicación, o un contenedor extraviado o roto.

La herramienta de mantenimiento del propietario muestra los cachés que necesitan alguna actuación basándose en un algoritmo que hemos creado para calcular una Puntuación de Salud. Este algoritmo se basa en una combinación de registros y circunstancias. Puedes obtener más información aquí.

Si hay más de un caché que requiere atención, se mostrarán hasta 5 en la herramienta. Estarán ordenados de la Puntuación de Salud más baja a la más alta con la opción “Ver todo”.

Los propietarios de los cachés pueden hacer las siguientes cosas desde el Panel de Control:

  • Pueden añadir los cachés a una lista. (Función premium)
  • Tras solucionar el problema del caché, pueden hacer un registro de mantenimiento.

Esperamos que estos cambios mejoren la experiencia de los propietarios de los cachés, ya que ahora pueden conocer el estado de sus cachés y obtener el reconocimiento que merecen, todo en un solo lugar. Y esto son buenas noticias para el universo, o al menos la comunidad de geocaching. Porque el juego es mucho más divertido cuando hay cachés que buscar y libros de registro que firmar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *