¡Presentamos las Recompensas Virtuales!

Geocaching HQ está entusiasmado de anunciar el lanzamiento de las Recompensas Virtuales, un proyecto para premiar a algunos de los grandes contribuyentes del geocaching, al tiempo que liberamos un número limitado de nuevos Cachés Virtuales para la diversión de toda la comunidad de geocaching.

El 24 de Agosto de 2017, aproximadamente 4000 geocachers de 63 países alrededor del mundo han recibido correos con información acerca de su Recompensa Virtual. Este grupo se compone en su mayoría del 1% de los propietarios de cachés de mayor calidad en países con al menos 100 escondidos. Hemos creado un algoritmo para identificar a esas personas basándonos en la calidad general y salud de los cachés. Los voluntarios activos de la comunidad también han recibido una Recompensa Virtual como agradecimiento por su tiempo y talento al apoyar la comunidad de Geocaching.

Aquellos seleccionados para una Recompensa Virtual tienen un año para enviar un Caché Virtual a publicar. Podrás ver nuevos cachés Virtuales publicados en los próximos días, o en varios meses desde ahora. Los nuevos cachés resultantes de las Recompensas Virtuales deberán cumplir con unas directrices específicas, por lo que puede llevar tiempo su proceso de revisión.

Esperamos que estas sean buenas noticias para muchos miembros de la comunidad, aunque también generarán algunas preguntas. Para obtener respuestas, visita este artículo o escucha el nuevo episodio del podcast Inside Geocaching HQ (sólo en inglés).

¡Enhorabuena a todos los que han recibido una Recompensa Virtual!

¡Estamos esperando ver algunas ideas geniales para los nuevos cachés virtuales, y estamos seguros de que los geocachers alrededor del mundo disfrutarán encontrándolos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *