Nuevo: un calendario de eventos en tu panel de control actualizado

Ya lo hemos dicho (muchas veces) – la comunidad del geocaching y las amistades entre geocachers de todo el mundo hacen de éste el juego que nos gusta. Sólo este año 87.000 geocachers se reunieron en 24.000 eventos de geocaching y 35 Mega-Eventos * para jugar, intercambiar historias de geocaching, y crear amistades de por vida.

Como parte de la comunidad global de cazadores de tesoros, queremos que sea más fácil para ti conectar con compañeros geocachers cercanos y lejanos. Por eso introducimos un nuevo calendario de eventos personalizado en tu panel de control actualizado.

Con un solo vistazo puedes ver si hay algún evento de geocaching cerca de tí y cuándo. Es fácil confirmar invitaciones (RSVP), ver detalles del evento u ojear futuros eventos.

¿Nunca has asistido a un evento de geocaching? Esto es lo que te vas a encontrar: Los eventos de Geocaching los organizan geocachers locales. Todo el mundo, desde principiantes o cazadores de tesoros ocasionales hasta experimentados geocachers con muchos conocimientos pueden asistir para socializar y hablar sobre el juego. Muchos geocachers experimentados llevarán una etiqueta con su nombre de usuario al acontecimiento y traerán objetos o geocoins rastreables para compartir e intercambiar.

Asistiendo y registrando un evento, conseguirás una nueva carita amarilla y a veces incluso un souvenir digital.

Avisa al anfitrión del evento de que asistirás seleccionando RSVP y registrando tu ‘Asistiré’. Asegúrate de leer los detalles del evento y haz saber al organizador saber cuántas personas asistiréis.

Si tu actividad de geocaching es alta y has asistido a muchos eventos, tenemos algunas nuevas funciones útiles para tí en el calendario. Selecciona cualquier fecha para obtener más información sobre los dos eventos más cercanos a ti ese día, los Mega- o Giga**- Eventos más cercanos y su localización en el mapa. El Calendario de Eventos, muestra los eventos del mes actual, el anterior y el posterior en un radio de 100 millas (160 km) desde las coordenadas de tu casa.

Cuando registras un “Asistiré” el color de la fecha del evento cambia de rojo a verde para que veas fácilmente a que eventos asistirás.

Si has añadido amigos en Geocaching.com, puedes ver cuando asisten al evento.

Después del evento, no olvides registrarlo como “Asistido” desde el Panel de Control y conseguir una carita sonriente.

¡Visita tu Panel de Control y mira si hay un evento cercano justo ahora!

*Los Mega-Eventos son reuniones de 500 o más geocachers.
**Los Giga-Eventos son reuniones de 5000 o más geocachers.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *