¿Buscas un tesoro? ¡Aquí está la siguiente pista!

¡Esta semana desde el 31 de Julio al 6 de Agosto, trabaja con tu tripulación para reunir 35 monedas de oro en la Liga de Colegas y conseguir el souvenir con la siguiente pieza del mapa! Esta semana, consigue 10 puntos por encontrar y registrar un Multi-caché.

¡Entre el 31 de Julio y el 9 de Agosto por la tarde/noche (UTC), estarán disponibles todos los Multi-cachés en la app de Geocaching® para todos los miembros!

¿Eres nuevo en los Multi-cachés?. Son cachés con al menos una etapa adicional al contenedor físico. ¡Los geocachers se desplazan a las primeras coordenadas indicadas donde reúnen más información para acceder a la siguiente etapa!. Revisa este mensaje para aprender más acerca de como encontrar un Multi-caché.

Valores de puntos de la semana 3:

  • Encontrar y registrar un Multi-caché = 10 monedas de oro.
  • Encontrar y registrar un geocaché = 5 monedas de oro.
  • Encontrar y registrar un geocaché con 10 o más puntos favoritos = 7 monedas de oro.
  • Asistir a un evento y registrarlo = 7 monedas de oro.
  • Recoger un rastreable de un caché = 3 monedas de oro.
  • Dejar un rastreable en un caché = 4 monedas de oro.

¡Antes de salir a conseguir el siguiente souvenir, asegúrate de registrar los cachés que encontraste la semana pasada, tanto los cercanos como los lejanos!. Registra tus encontrados antes del martes para asegurarte de recibir el souvenir de la semana pasada con la segunda pieza del mapa.

Para conseguir el souvenir de esta semana, debes contribuir con al menos 5 monedas de oro al total de tu tripulación. La Liga de Colegas se actualizará cada lunes a las 5am (Hora del Pacífico), tarde/noche (UTC). El souvenir de esta semana aparecerá en tu perfil el Miércoles 9 de Agosto de 2017.

¡Comienza tu misión!

¿Sigues rascándote el la cabeza? Vete a las preguntas frecuentes para obtener más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *