Celebraciones del día de Canadá de todo el mundo

Canadá era el lugar donde estar el 1 de julio, ya que celebró sus 150 años, pero este año las celebraciones del Día de Canadá se extendieron por todo el mundo. ¡Los dias 1 y 2 de Julio cerca de 20.000 geocachers en todo el mundo se reunieron para celebrar Canadá, Signal the Frog®, y conseguir el souvenir del Día de Canadá 2017!

¡El anuncio sorpresa de Signal de un souvenir de Canadá no hizo más que endulzar la celebración, ya que más de 340.000 geocachers consiguieron el más reciente souvenir de Geocaching!

Hemos reunido fotos e historias de aquí y allá para que puedas ver algunas de las celebraciones del Día de Canadá alrededor del mundo.

El geocacher THEG-FORCE junto con Signal the Frog® en el evento Signal Celebrates Canada 150 (GC76Z6K) en British Columbia, Canadá. Incluso el alcalde de Esquimalt, la ciudad donde tuvo lugar el evento, vino para dar un breve discurso de apertura y ¡conocer a Signal!

El evento Canada 150 (GC76XRX) también se celebró en Columbia Británica con cariño y ¡una tarta con motivo de Canadá!. Aquí, fue el geocacher Jeandix quien reportó el día.

Evento Oh Canada 150 (GC76V0A) en Ontario: Canadá está de fiesta con un evento basado en el rojo y el blanco. El geocacher Muskoka Pearl organizó el evento con un gran resultado y muchas sonrisas.

Cambiamos de continente, en el evento Canada 150th! (GC76YF3) en el Sudoeste de Inglaterra, Reino Unido se imprimieron banderas canadienses para que los asistentes pusieran una nota de color. El geocacher Red Roaming organizó un maravilloso evento y ¡una mejor foto de grupo!

Photo courtesy of Headbanger-Berlin

El evento Canada 150 in Berlin (GC77C2Y) se celebró en… ¡has acertado! Berlín, Alemania. Cuando la descripción del evento dice “solo busca un oso con un uniforme de Mountie en frente de la embajada canadiense y ese será el punto de encuentro” sabes que va a estar bien. Esta claro que el organizador del evento, Dadndaughter, no decepcionó, tenían hasta ¡cookies con decoración de Canadá!

Tienes algún momento favorito de las celebraciones de tu Día de Canadá? ¡Comparte cómo lo celebraste en los comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *