Signal está haciendo la maleta para Canadá y lleva…

¡Un souvenir de país para Canada!

Canadá tiene muchas maravillas: Paisajes diversos, rica historia y abundancia de aventuras. Además, muchos geocaches tanto cerca como lejos que te muestran cada rincón de este bello país—y ahora, ¡Canadá tiene el bonus añadido de ser la última incorporación a la colección de souvenirs de países de geocaching!

Si ya has encontrado un geocaché en Canadá, recibirás automáticamente el souvenir en tu perfil. Los souvenirs disponibles actualmente pueden encontrarse aquí. Puedes ver los que ya posees comprobando tus souvenirs en Geocaching.com.

Para celebrar el souvenir de Canadá, destacamos el caché más al norte, sur, este y oeste que puedes encontrar en la tierra de la hoja de arce.

Caché más al norte: Williams Island in Nunavut (GC60BX6)

Tal y como explica la página del caché, “tomar un barco en verano, o una caminata sobre el hielo a principio de primavera son las formas recomendadas de alcanzar Williams Island (¡aunque son posibles los viajes en helicóptero a principio de verano también!). ¡Este caché consigue definitivamente la calificación de T5 por su remota ubicación!. Quizá por eso el FTF está pendiente de hacerse…¿algún voluntario?

Geocaché más al sur: Spitting South – No Offence, Eh? In Ontario Canada (GC4T9GJ)

Entrando en el lago Erie desde Ontario está Point Pelee, el punto más al sur de Canadá. Visita este Earthcache y podrás aprender cómo se forman los cordones litorales, ver aves migratorias y explorar más de 750 especies nativas de plantas.

Caché más al este: NL – Tip of the Tip EC in Newfoundland/Labrador (GC4G4A5)

Situado en la Península Avalon, este EarthCache es el punto más oriental de Canadá. Mientras estás aquí, ¡asegúrate de visitar Cape Spear Lighthouse cache (GCEE24) and Extreme East (GCWJZ3), para hacer la triada del geocaching oriental en Canadá!

El caché más al oeste: Beaver Creek Rendezvous – Alaska Hwy Mile, Yukon Territory (GC2DPC4)

Beaver Creek es la comunidad más occidental de Canadá, a unos 25 minutos de coche de la frontera entre Estados Unidos y Canadá en la Autopista de Alaska. A pesar de que se llama Beaver Creek (Arroyo de los Castores), ¡no es raro para los geocachers encontrar osos cerca!

¿Has encontrado algún caché en Canadá?. ¡Comparte tu experiencia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *