Sea el primero en encontrar DNF’s en la aplicación Geocaching®

La última actualización incluye más mejoras a la funcionalidad básica de la aplicación Geocaching® y también algunas adiciones chulas.

Primero, ¡hemos añadido DNF’s al mapa! Cuando encuentras un caché que previamente no habías encontrado, la carita amarilla reemplazará el icono de DNF. Los DNF’s (No Encontrados) tendrán ahora un icono separado de forma que sea fácil verlos en el mapa y en las listas.

Además, queremos que sepáis que os hemos estado escuchando. ¡Después de todo, el geocaching existe gracias a vosotros, nuestra comunidad!. Es por eso que nos complace anunciar que ahora puedes ver Atributos  en la app. ¡Una característica que muchos habíais solicitado! La página de detalles del caché mostrará hasta 5 Atributos, con la posibilidad de ver más en una pantalla aparte. Adicionalmente, cuando guardes un caché para verlo sin conexión, los atributos se incluirán.

Como en el resto de versiones, hemos hecho pequeñas mejoras y corregido errores. La actualización 5.4 incluye un proceso mejorado para guardar listas sin conexión, acceso sencillo al Centro de Ayuda desde la app, y más. Dirígete a los foros de Geocaching para leer acerca de estas actualizaciones.

Nos encantaría escuchar lo que más te gusta de la versión 5.4. ¡Cuéntanos en los comentarios abajo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *