Cuatro razones para empezar a usar Project-GC

Project-GC es una página web, colaborador oficial de Geocaching HQ cuyo objetivo es dar estadísticas dinámicas a los geocachers de todo el mundo. Lo que comenzó como un proyecto paralelo para amigos de geocaching, pronto se convirtió en una característica muy solicitada entre los geocachers de todo el planeta.

Project-GC busca mejorar la experiencia de geocaching proporcionando herramientas avanzadas y estadísticas. Como colaborador autorizado para usar la API, Project-GC no requiere una cuenta adicional; simplemente conéctate usando tus credenciales de Geocaching.com. Una vez conectado, tendrás acceso a estadísticas personalizadas, comprobaciones de challenges y mucho más. Te damos cuatro motivos para comenzar a usar Project-GC para complementar tus aventuras de geocaching.

1. “Top” Lists

“Top” Lists son listados estadísticos creados dinámicamente que puedes modificar añadiendo filtros.

Comienza escogiendo una lista básica de clasificación, y añade filtros como dificultad, tipo de caché y ubicación. Si alguna vez te has preguntado: “¿Quién habrá encontrado más multicachés de tamaño regular en Los Angeles en 2017?”, Project-GC puede decírtelo. ¡Con tantas opciones de filtrado, la mayoría de geocachers pueden encontrarse a sí mismos cerca de la cabeza en alguna lista!

2. Comprobadores de Challenges

Hace alrededor de un año, las directrices para cachés Challenge cambiaron bastante. Ahora requieren que en la propia ficha de detalles del caché exista un comprobador de challenges. Project-GC es el único sitio autorizado para hospedar estos comprobadores después de asociarse con Geocaching HQ.

Con tan solo un click, los comprobadores de challenges te permiten saber si has completado los requerimientos para el caché Challenge. En la mayoría de los casos, también te dirá que te falta para completar la misión. Los comprobadores de Challenges están disponibles para todos los cachés Challenge publicados desde 2016, y para los más históricos también.

3. Estadisticas del perfil

Las estadísticas de perfil son estadísticas personales muy extensas sobre tus encontrados y escondidos que se pueden mostrar en el perfil de Geocaching.com. Estas estadísticas se actualizan regularmente y abarcan el número de hallazgos por año, los cachés encontrados, distintivos para tus logros de geocaching y mucho más. ¿Alguna vez te has preguntado cuál de tus geocachés registrados tiene más puntos favoritos? ¿O la distancia que hay de caché a caché? Todas estas estadísticas (y otras) están disponibles a través de la página del perfil de Project-GC’s.

4. GPS Virtual (Función de Usuario Premium)

El sistema de GPS Virtual es una especie de carro online de geocachés mientras estás en Project-GC.com. Puedes añadir geocaches de listas de los mejores, o mapas en tu GPS Virtual y exportarlos a una lista de marcadores o un archivo GPX para importarlos a tu dispositivo de Geocaching. Un GPS Virtual puede ser compartido por varios usuarios, convirtiéndolo en una herramienta perfecta para planificar viajes de geocaching junto con tus amigos.

Incluyendo la tabla de challenges Jasmer, listas principales de FTF, y un grupo de estadísticas de perfil, Project-GC ofrece las herramientas y estadísticas necesarias para llevar tu experiencia de Geocaching un paso más allá. ¡Sólamente debes estar atento a no pasar tanto tiempo en Project-GC trasteando entre estadísticas que se te olvide salir a hacer geocaching!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *