Hoy damos las gracias a la comunidad de voluntarios

Si llevas algún tiempo haciendo geocaching, sabrás que el juego no existiría sin la energía y dedicación de un grupo de apasionados voluntarios de la comunidad.

Para empezar, hay más de 400 revisores, traductores y moderadores que mantienen el juego en marcha y lo hacen accesible a comunidades de todo el mundo.

Además, están aquellos que se unen a los comités de planificación de Mega-Eventos, los que alquilan salas de cine enteras para lanzar glamourosos eventos GIFF, y aquellos que utilizan ‘Cache In, Trash Out’ como filosofía de vida y organizan un evento CITO cada mes.

Muchos geocachers están dando la vuelta al juego cada día. Ayudanos a reconocer su labor hoy, 22 de Mayo que marcamos como el primer anual Thank A Volunteer Day. Hay cinco formas de participar:

  1. Envía una nota a tus revisores locales para hacerles saber que les aprecias.
  2. Contacta con tu organización regional de geocaching para agradecerles su trabajo.
  3. Contacta con el geocacher que organiza un CITO regularmente para decir “gracias”.
  4. Si vives en un pais habla no inglesa, pon una nota en la página de Facebook de tu organización local de geocaching, dando las gracias a los traductores voluntarios.
  5. Visitar el Foro de Geocaching y dar las gracias a los moderadores.

Aqui tienes un resumen de los diferentes tipos de voluntarios.

Los revisores trabajan con los propìetarios de los cachés para asegurar que cada caché publicado cumple con las directrices locales y de geocaching. Cada caché que escondes o encuentras, tiene una huella digital de un voluntario en él.

Los traductores hacen el geocaching accesible a la gente de todo el mundo, traduciendo a idiomas locales la página, las apps y otro material. Si está leyendo esto en otro idioma, es gracias a un traductor voluntario (¡gracias!).

Los moderadores mantienen el pulso en los Foros de Geocaching, asegurándose de que las conversaciones son útiles, positivas y centradas.

¿Cómo han influido los voluntarios en tu experiencia con geocaching? Cuéntanoslo en los comentarios debajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *