¿Dónde está Signal the Frog®? ¡Canadá!

Signal continúa celebrando el geocaching alrededor del mundo; nuestra rana favorita visitará Canadá para hacer geocaching como un canadiense y celebrar el 150 aniversario de Canadá.

Como parte de la celebración, puedes conseguir el souvenirCanada Day 2017 organizando o asistiendo a un evento elsábado 1 de Julio y el domingo 2 de Julio de 2017. ¡Estamosentusiasmados de unirnos a los canadienses en la celebración desu cumpleaños este mes de Julio, y esperamos que os unáis anosotros!

Si todavía no estás convencido, te daremos 10 razones por las que adoramos Canadá, con la esperanza de que te animes a celebrar la tierra de la hoja de arce.

  1. Canadá tiene más de 45 parques nacionales, ¡muchos de los cuales apoyan el geocaching! ¡Sshhh, además, en honor al 150 aniversario de Canadá, la entrada a todos los parques es gratuita en 2017!
  2. El caché más antiguo de Canadá se publicó menos de un mes después de que el geocaching apareciera. ¡GCBBA está en la bella Nova Scotia, y tiene más de 500 puntos favoritos!
  3. Canadá tiene el mayor número de tiendas de donut per cápita.
  4. Has más que xxx geocaches en Canadá. Tantas aventuras disponible!
  5. Canadá es el hogar de la única ciudad del mundo que no tiene una, sino dos signos de exclamación en su nombre: Saint-Louis-du-Ha! Ha!
  6. Se sirvieron más de 200.000 tortitas durante la Calgary Stampede. Van perfectas con el puro sirope de arce canadiense; después de todo, Quebec es el mayor productor de sirope de arce del mundo.
  7. Nunavut en el norte de Canadá tuvo en su día placas de matrícula con la forma de un oso polar, ¡y aquí en el HQ, apoyamos todo lo relacionado con animales!
  8. De acuerdo con el estudio de felicidad mundial de 2017, Canadá es el séptimo país más feliz del mundo.
  9. La primera plataforma para aterrizaje de OVNIs se construyó en 1967 en St. Paul, Alberta.
  10. ¡Canadá tiene un laboratorio de física ubicado 2 kilómetros bajo tierra!. Es la segunda instalación más profunda de éste tipo del mundo—¡imagina la cantidad de lab cachés que se podrían hacer!

¿Ciencia, naturaleza, donuts, felicidad y geocaching?. ¡Hay mucho que celebrar acerca de Canadá, y estamos entusiasmados de unirnos a la fiesta!

¿Qué adoras de Canadá? Comparte en los comentarios de abajo!

¡No olvides continuar tu colección con la geocoin “Dónde está Signal Canada”!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *