Y el ganador es…

¿Qué opción para el Caché APE ganó la votación?

La comunidad de Geocaching ha hablado. El caché APE “The Mission 9: Tunnel of Light” volverá a su ubicación original y se repondrá su condición de caché APE. Una vez reactivado, el caché podrá ser registrado durante todo el año.

Reactivaremos el caché APE el 19 de Agosto de 2017, la fecha del Mega-Evento Going APE 2017, en Iron Horse State Park (Washington).

Más de 10.000 geocachers han ayudado a tomar esta decisión. (Lee el blog del 20 de Febrero para tener más información de las opciónes de la encuesta). Aquí están los resultados:

61% — Devolver y reactivar

17% — Activar una vez al año

13% — Exponer en Geocaching HQ

9% — Artefacto Viajero

Bryan Roth y Jon Stanley de Geocaching HQ examinan el contenedor del caché APE recuperado en HQ en Octubre de 2016.

Muchos de vosotros habéis argumentado apasionadamente todas las opciones de este tema. Al final, el consenso de la comunidad era claro.

Entendemos que la gente alrededor del mundo está ansiosa por conocer más detalles. En las próximas semanas, Geocaching HQ trabajará codo con codo con la Asociación de Geocaching del Estado de Washington (Organizadora del Mega Evento Going APE), y os mantendremos informados conforme se vayan haciendo planes.

¡Gracias a todos por formar parte de este proceso, Desde los geocachers del área de Seattle que redescubrieron el caché APE perdido durante un largo tiempo, a los miles que ayudasteis a escribir el siguiente capítulo de su historia!

(Cualquiera que desee visitar Geocaching HQ durante el evento Going Ape, debería visitar nuestra página “Preparar una visita“. Suele ser un momento de mucho trabajo, por lo que hay un sistema de tickets desde el 14 de Agosto al 8 de Septiembre).

Jon Stanley (aka Moun10Bike), en el escondite del caché Mission 9: Tunnel of Light en 2001.
Algunos miembros del equipo que descubrió el caché APE perdido durante largo tiempo. En Geocaching HQ en Octubre de 2016.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *