5 consejos para lograr el rasteable de tus sueños

¡Libera los rasteables!

Estás listo para alcanzar tu propósito del nuevo año. (Asegúrate de revisar los secretos de un geocacher para fijar los propósitos.) ¡Ahora es el momento de dar a tus rastreables una misión 2017!

Un rastreable es una pieza del juego de geocaching que viaja de geocaché en geocaché. Encargando una misión a un rastreable, puedes ver el mundo a través de los registros y fotos de otros geocachers.

Cinco consejos para ayudar a tu rastreable a alcanzar su misión:

  • Establece un objetivo para tu rastreable. ¿Quieres ver las siete maravillas del mundo o visitar las mejores playas de Brasil?. Todo es posible (Excepto visitar Marte…todavía)
  • Comunica claramente tu objetivo en la página del rastreable, para que el resto de geocachers puedan ayudarle. Aquí tienes un buen ejemplo.
  • Antes de enviarlo al mundo, adjunta una versión impresa de la misión del rastreable, como ésta. Esto ayuda a los geocachers a decidir entre coger el rastreable o dejarlo para el próximo. Puntos de bonificación si está plastificado.
  • Si tu rastreable se atasca, envía un mensaje alentador a quien lo tiene — alentador es la palabra clave aquí. Es fácil conectar con otros jugadores usando el Centro de Mensajes.
  • Sigue los progresos de tu rastreable desde la app de Geocaching®

Primeros pasos con un rastreable.

¿Nuevo con los rastreables? Haz el cuestionario de protocolo de los rastreables para comprobar tus conocimientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *