Participa en la HQ Duck Dash: una carrera mundial de rastreables

El 30 de agosto de 2001 Jeremy Irish, fundador de Geocaching.com, activó el primer rastreable del mundo, TB1.

Jeremy nos cuenta: “Cuando empezamos con los rastreables, liberé 7 Deadly Ducks en la naturaleza”. Cada uno de los nuevos rastreables se basaba en uno de los pecados mortales. Esos Deadly Ducks, con los nombres de Envidia, Pereza, Orgullo, Gula, Lujuria e Ira, salieron al mundo para viajar de caché en caché (El Deadly Duck de la codicia se colocó en un geocaché que nunca se publicó en Geocaching.com, y podría estar aún escondido en Virginia).

Así es como empezó un juego dentro de otro juego: los rastreables. Hoy en día hay mas de 2.655.951 rastreables por todo el mundo — haciendo amigos, creando recuerdos y esperando pacientemente a cumplir con su misión.

En honor del 15 aniversario de los rastreables, vamos a organizar una carrera mundial con la participación de los Deadly Ducks reencarnados. ¡Te invitamos a participar!

La carrera empezará el 20 de julio de 2016, a las 12:01 AM (hora del Pacífico estándard) y terminará el 20 de agosto de 2016 a las 11:59 PM (hora del Pacífico estándard).

Como participar en la HQ Duck Dash:

  1. Consigue un rastreable sin activar. Crea tu propio rastreable basado en los patos (¡Como estos!), o cualquier otro rastreable sin historial de viaje anterior.
  2. Actívalo.
  3. Fija la misión del rastreable. (Consejo profesional: incluye instrucciones para que tu rastreable vaya a un evento el 20 de agosto, Día Internacional del Geocaching. Puedes ver ejemplos de texto más abajo).
  4. Lee el Código de Honor de la HQ Duck Dash de 2016. Inscribiendo un rastreable en la carrera de este año, muestras estar de acuerdo con estas reglas.
  5. Inscribe un rastreable en la carrera rellenando este formulario hasta el 17 de julio de 2016 (las chapas oficiales de los Deadly Duck participarán automáticamente en la carrera). Debes tener al menos 18 años para participar.
  6. ¡Lleva tu rastreable de la carrera a un evento el Día Internacional de Geocaching!

¡Participa en la HQ Duck Dash!

¿Cómo gano?

Para empezar… ¡todos son ganadores! Todos los propietarios de rastreables que participen recibirán un souvenir de la HQ Duck Dash de 2016 para añadir a su perfil.

Para poder ganar, los rastreables deben terminar su viaje en un evento el 20 de agosto de 2016, Día Internacional de Geocaching. El 1º, 2º y 3º puesto de cada una de las siguientes categorías será anunciado por Geocaching HQ, ganando el derecho eterno e internacional de presumir:

Mejor foto de rastreable
Concedido a los rastreables con la mejor foto de la carrera, decidido por HQ. Las fotos pueden enviarse vía Instagram utilizando #TBRace16 o a través de este formulario (por el propietario del rastreable o el fotógrafo).

Premio al momento más digno de ser contado
Concedido a los rastreables con el registro más sentido, épico y/o más divertido, a decisión de HQ. Los registros deben enviarse utilizando este formulario (por el propietario del rastreable o quien escribió el registro) para poder participar.

Mayor distancia recorrida
Concedido a los rastreables que hayan viajado la mayor distancia entre geocachés desde el 20 de julio al 20 de agosto.

Mayor número de geocachés visitados
Concedido a los rastreables que hayan visitado o estado en más geocachés distintos entre el 20 de julio y el 20 de agosto.

Mayor número de geocachers
Concedido a los rastreables que hayan sido recogidos y movidos por el mayor número de geocachers entre el 20 de julio y el 20 de agosto.

¿Listo para competir? Consigue tu rastreable Pato Mortal de la tienda de Geocaching, o de cualquiera de nuestros distribuidores internacionales, o registra un rastreable enviando este formulario antes del 17 de julio de 2016.

Consigue un Pato Mortal

¿Más preguntas? Echa un vistazo a la sección de preguntas frecuentes de la carrera de rastreables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *