Inspírate con estas 4 listas de geocachés

¿Qué hay en tu lista de deseos de geocaching?

El mundo está lleno de millones de grandes geocachés: joyas ocultas en la ciudad, tranquilas vistas, árboles para escalar… con tantísimas aventuras ahí fuera (y tan poco tiempo), ¿qué puede hacer un geocacher?

Primer paso: ¡Crear una lista! Tanto si estás planeando una salida al campo con tus amigos como si son las vacaciones de tus sueños, las listas ayudan a tener tu vida de geocacher organizada. Y, desde la última actualización, planificar tus salidas en busca de geocachés es mucho más fácil. Los usuarios premium ya pueden crear y editar listas de geocachés directamente desde la app de Geocaching®.

Las listas también pueden ayudarte a hacer seguimiento de los geocachés que quieres — mejor dicho: ¡necesitas! — encontrar algún día. He aquí algunas de nuestras listas de deseos de geocaching preferidas:

¿Qué geocachés son los que más te gustaría encontrar? Comparte tu lista de deseos (¡igual que esta!) en Facebook o Twitter utilizando #geocaching y podría aparecer como destacada en el Blog de Geocaching.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *