¡La semana del CITO empieza este sábado!

Consigue un souvenir limpiando el planeta

Imagina que estás en medio de un bosque. La luz del sol brilla entre los árboles y sientes cómo te roza una suave brisa. En este momento repleto de paz, piensas en los exploradores que estuvieron justo en el lugar donde ahora te encuentras.

El geocaching conecta a los aventureros— en el pasado, presente y futuro — mediante experiencias compartidas de admiración y deleite. Pero es importante recordar que esas experiencias solo existen gracias al bello e interesante planeta que es el tablero de juego del geocaching.

Desde los inicios del juego, los geocachers se han unido en una iniciativa medioambiental denominada Cache In Trash Out®. Durante años, los geocachers le han devuelto parte de lo recibido al tablero de juego del geocaching plantando árboles, recogiendo basura, restaurando hábitats naturales y más.

¡Tu oportunidad de involucrarte casi está aquí! La XIV semana anual del CITO comienza esta sábado, desde el 16 al 24 de abril. Mánchate las manos (o los guantes) en un evento CITO durante esa semana para conseguir un souvenir especial.

Visita el Blog de Geocaching para aprender más sobre el CITO.

Encuentra un evento CITO cerca de ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *