¡Es hora de planear tu evento del 29 de febrero!

366 razones para celebrar el 29 de febrero

  1. El día 29 sólo ocurre cada 4 años (más o menos).
  2. Sincroniza nuestro calendario con la traslación de la Tierra alrededor del sol — Qué alivio, ¿verdad?
  3. Todos los nacidos el 29 de febrero al fin podrán comer tarta de cumpleaños.
  4. Tenemos otro día para hacer geocaching — ¡y dos nuevos souvenirs!*

Vale, de acuerdo: la lista no tiene 366 razones, pero estas cuatro son realmente buenas. Echa un vistazo a las celebraciones del 29 de febrero que ya hay planeadas en tu zona. ¿Aún no hay eventos? No es demasiado tarde para planear el tuyo… Asegúrate de no enviarlo después del 14 de febrero.

5 consejos para hacer que se hable de tu evento en la ciudad hasta 2020.

*La letra pequeña: El primer souvenir puede conseguirse entre el 27 y el 29 de febrero, encontrando cualquier geocaché (que no sean eventos). El otro souvenir puede conseguirse únicamente el día bisiesto (29 de febrero) sólo asistiendo a un evento.

Actualización de los registros en Geocaching.com

A finales de esta semana, puede que notes algunos cambios en los registros de geocachés y rastreables. En nuestro esfuerzo continuo por incrementar la seguridad de la página, y mejorar la compatibilidad entre plataformas, vamos a retirar el soporte a código HTML y UBB en los registros, sustituyéndolo por Markdown. Estos códigos se utilizan para dar énfasis al texto, como fuentes en negrita o cursiva, o para añadir enlaces a páginas web. Además de mejorar la seguridad de la página, el cambio a Markdown implica que los nuevos registros tendrán el mismo buen aspecto en todos los dispositivos.

Ten en cuenta que este cambio afecta a menos del 3,5% de los registros existentes. Para obtener más información sobre el uso de Markdown y lo que este cambio supone para los registros que hiciste, visita el centro de ayuda de Geocaching.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *